Stretching

Stretching es lo que comúnmente se conoce como estiramientos sin tirones. Dada su creciente importancia en todos los deportes y sus múltiples beneficios, hemos decidido incorporarlo en nuestras clases de Pilates e inclusive como una clase exclusiva de estiramientos.
  • El Stretching es una actividad que recomiendo para todo el mundo, pues sirve entre otras cosas para aliviar los dolores musculares y de las articulaciones, mejorar la postura, estimular la consciencia corporal y mejorar la movilidad del cuerpo debido a que con los diferentes estiramientos que se llevan a cabo en cada clase, entrenamos la flexibilidad y mejoramos nuestro rendimiento a la hora de entrenar con peso, pues no solo estaremos más ágiles, sino que también evitaremos futuras lesiones.
  • La práctica de esta disciplina es placentera, y en ocasiones solemos pensar que no estamos realizando un ejercicio como tal, pues no asociamos placer con esfuerzo. En este caso no está reñido, pues aunque no lo creamos, el Stretching es un ejercicio intenso que nos somete a sesiones en las que se trabajan todos los músculos de nuestro cuerpo, sin necesidad de un sufrimiento innecesario; y es que esta disciplina es divertida y relajante por su metodología y ritmo.
  • No vale con estirar cuatro músculos rápidamente. Debemos relajar los músculos, las articulaciones, los tendones y los ligamentos. Y para ello hay que marcarse unas pautas, dedicar un tiempo, una mentalización correcta y acompañar estos estiramientos con una respiración tranquila y profunda.
Stretching
Stretching
Stretching

Nuestro Blog

Kung Fu y sus influencias filosóficas
Kung Fu y sus influencias filosóficas
Taoísmo: Tao ( Dao = Do japonés = “camino”) = yin/yang (yin = negativo, oscuridad,…/ Relacionado
El kung Fu en la cultura popular
El kung Fu en la cultura popular
Las referencias a las artes marciales chinas se pueden encontrar a lo largo de la historia en la cultura popular…
Características del Kung-Fu
Características del Kung-Fu
Es un arte marcial. Sus principios filosóficos lo diferencian de otros sistemas de lucha (deportivos, militares o civiles) que no…
El saludo en Kung fu
El saludo en Kung fu
El saludo en kung fu es una expresión de estos valores, en especial, de respeto. Forma parte de las normas…

Profesor

Hugo L'Abatte
  • 971 71 39 76

¿Buscas un

entrenador personal?

Descárgate la APP MINDBODY y gestiona cómodamente tus horarios.
Apúntate a la clase que prefieras. Así de fácil...