Conferencia "Yoga y estrés"

Conferencia "Yoga y estrés"

Cartel-Yoga-y-Estres

Si ya eres alumno de nuestro centro sabrás que nuestro principal objetivo es tu bienestar tanto físico como emocional. Nos hemos propuesto ayudarte a conseguirlo dándote unas pautas que te permitan mejorar en tu práctica diaria y encontrar diferentes formas de lograrlo.
Por eso quizá ya conoces el ciclo de conferencias que hemos organizado el cuarto viernes de cada mes por la tarde. La primera conferencia trató sobre el dolor de espalda y ejercicio y fue todo un éxito.
El próximo viernes 23 de octubre podrás asistir a la nueva conferencia titulada “Yoga y estrés”. Nos parecía un tema muy necesario a tratar, porque el exceso de estrés es uno de los males que más nos afecta en nuestra vida diaria. A través de la práctica de yoga conseguirás reducir el estrés, aliviar la tensión de tu cuerpo y lo más importante, aprenderás nuevas pautas que te serán muy útiles para controlar situaciones que muchas veces nos superan.
Esta práctica milenaria se ha convertido en un complemento o alternativa a nuestras situaciones de estrés, así como en un estilo de vida para millones de personas en todo el mundo. No te quedes sólo en lo que has oído por ahí y conoce un poco más de este método originario de la India con el director del Estudio Pilates Palma, Hugo L’Abbate, que lleva muchísimos años de estudio y enseñanza de Yoga.
El próximo viernes 23 de octubre te esperamos en Estudio Pilates Palma a partir de las 20 hs. La entrada es gratuita y el aforo limitado. Te esperamos sólo o en compañía.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *