Fly Fusion

Es una forma nueva y divertida de experimentar el movimiento, que permite creatividad, sencillez y fuerza, al tiempo que ofrece las herramientas de bienestar y placer, propiciando el cuidado y desarrollo óptimo para una vida saludable y natural.
  • Sus creadores, Laura Ieracitano y Hugo L’Abbate, han diseñado un programa de ejercicios que combina técnicas de Pilates, Yoga y Gimnasia. A través de su larga trayectoria en el área del movimiento y ciencias de la salud, han configurado un sistema de ejercicios donde se incorporan los principios de la alineación corporal propia del Pilates, conciencia corporal con la aceptación y la invitación a explorar movimientos y sensaciones propio del Yoga y el sustento de las ciencias aplicadas al movimiento como son la biomecánica, fisiología del ejercicio y fisiopatología.
  • El Fly Fusion es una herramienta excepcional diseñada para aumentar la flexibilidad, fuerza, equilibrio, estabilidad y coordinación, mientras que experimenta los efectos de estar suspendido. Permite además, trabajar la apertura de caderas, pecho y hombros, el fortalecimiento y la flexibilidad de brazos y piernas, el alargamiento de la columna, y la alineación corporal. Así mismo ofrece la posibilidad de utilizar un flujo dinámico y libre del movimiento.
  • Invita a relajarse con más facilidad y a disfrutar la sensación de sentirse libre y volar, generando una expresión espontánea de entusiasmo por el bienestar y la felicidad que se instala durante y al finalizar la sesión.
  • El Fly Fusion, da la posibilidad de Inversión (suspendido boca abajo), permitiendo la tracción natural de la columna vertebral, descomprimiendo las vértebras y generando consecuentemente el alivio de la presión del disco, mientras que la alineación vertebral y la postura se ven reforzadas, aliviando así los dolores de espalda.
  • Estimula además la circulación, ya que lleva un flujo saludable de sangre oxigenada al cerebro, lo que aumenta la agilidad mental, ayuda a sincronizar la actividad cerebral, y a prevenir las disfunciones cerebrales. El Oxígeno y los nutrientes también penetran en la piel y el cuero cabelludo, colaborando en un plan de lucha contra el envejecimiento (Anti Age) mediante la mejora de elasticidad de la piel y estimulando el crecimiento del cabello.
  • Fly Fusion ofrece un programa de ejercicios variados que se adaptan a los diferentes niveles de condición física, a través de un entrenamiento personalizado o en clases de grupo reducido para que todas las personas puedan disfrutar de sus beneficios. Así mismo se aplica perfectamente a tratamientos terapéuticos, es recomendado por fisioterapeutas, médicos y osteópatas.
  • Fly Fusion ofrece un programa de ejercicios variados que se adaptan a los diferentes niveles de condición física, a través de un entrenamiento personalizado o en clases de grupo reducido para que todas las personas puedan disfrutar de sus beneficios, a si mismo se aplica perfectamente a tratamientos terapéuticos, es recomendado por fisioterapeutas, médicos y osteópatas.

Nuestro Blog

Profesor

Hugo L'Abbate
  • 971 71 39 76

¿Buscas un

entrenador personal?

Descárgate la APP MINDBODY y gestiona cómodamente tus horarios.
Apúntate a la clase que prefieras. Así de fácil...