Hipopresivos

Este método de trabajo te enseñará a fortalecer tu faja abdominal a través de una respiración consciente. Con unas posturas guiadas y ejercicios en apnea el músculo trasverso abdominal mejorará su capacidad de contracción para estabilizar tu zona lumbar y minimizar el riesgo sobre tu periné que podrían suponer los clásicos ejercicios abdominales mal ejecutados.
  • El método hipopresivo se utiliza cada vez más dado sus buenos resultados fortaleciendo el suelo pélvico y la zona abdominal sin riesgos.
  • Está recomendado en el postparto, en problemas de incontinencia urinaria, patologías lumbares y en personas que quieren conseguir un vientre plano sin riesgo para su zona lumbar.
  • En nuestras sesiones trabajamos los hipopresivos en conjunto con ejercicios de pilates y estiramientos, de esta manera mejoramos otros aspectos corporales y las sesiones se vuelven más amenas.
  • Cada vez más ginecólogos y traumatólogos lo recomiendan a sus pacientes, siendo imprescindible que la actividad esté dirigida por un profesional cualificado.

Nuestro Blog

Entrenador

Mª Carmen Sánchez
  • 971 71 39 76

¿Buscas un

entrenador personal?

Descárgate la APP MINDBODY y gestiona cómodamente tus horarios.
Apúntate a la clase que prefieras. Así de fácil...