Pilates Máquinas

En estas sesiones individuales del circuito con máquinas Pilates, tienes la posibilidad de desarrollar, reeducar o potenciar tus objetivos, desde ejercicios de rehabilitación (como soporte del tratamiento médico profesional) hasta entrenamientos para deportistas, cualquiera sea su nivel y disciplina deportiva.
  • El programa, combina un trabajo de conciencia corporal y respiración, para lograr una ejecución satisfactoria y poder luego trasmitirlo y recrearlo en la vida diaria, ya sea como ama de casa, conduciendo un vehículo, en la oficina o hablando por teléfono, trabajando en el jardín o lavando el coche.
  • También diseñamos programas especiales para deportistas de ski, golf, tenis, pádel, etc. potenciando las cualidades físicas que requiere y minimizando las causas de lesiones típicas de cada deporte. Teniendo en cuenta los grupos musculares dominantes y adecuando los ejercicios que más recreen los movimientos, desde una visión fisiológica y biomecánica para mejorar los grupos musculares implicados y minimizar las dolencias y patologías típicas de cada actividad.
  • Ejercitamos y diseñamos programas especiales para embarazadas, personas con osteoporosis, 3ª edad y capacidades físicas disminuidas, en función a las necesidades que cada una precisa, redescubriendo un mundo de posibilidades para mejorar la independencia y la calidad de vida.

Nuestro Blog

Profesores

Hugo L'Abbate, Mª Carmen Sánchez
  • 971 71 39 76

¿Buscas un

entrenador personal?

Descárgate la APP MINDBODY y gestiona cómodamente tus horarios.
Apúntate a la clase que prefieras. Así de fácil...