Pilates Senior

Pilates Senior. En nuestro centro tenemos un lugar especial para cada persona según sus necesidades, por eso volvemos a incorporar clases de Pilates en grupo para personas mayores o que necesiten un ritmo más pausado en sus clases.

Trabajaremos el equilibrio, la coordinación, flexibilidad y fuerza en sesiones de 45 minutos. Estos ejercicios son fundamentales para mantener un buen estado de movilidad general y de autonomía en el día a día.

¿El pilates es bueno para mayores de 60 años?

El Pilates Senior enfatiza la forma correcta y los ejercicios enfocados que apuntan a áreas específicas del cuerpo. La capacidad de ajustar cada ejercicio para satisfacer las necesidades de todos lo convierte en una opción muy popular entre los mayores de 60 años. Los beneficios para la salud del Pilates Senior son extensos.

Para el beneficio de las personas mayores, el Pilates enseña control y estabilidad en un rango de movimiento pequeño, graduándose a un rango de movimiento mayor a medida que ganan control y confianza. El Pilates aumenta la fuerza y ​​la flexibilidad tanto en el núcleo como en las piernas, lo que afecta positivamente el equilibrio.​

Nuestro Blog

Fisioterapia

El dolor y el ejercicio

El dolor y el ejercicio. Dolor…el dolor es el causante de muchos trastornos que nos dificultan la vida, tanto física como psicológicamente. ¿Qué es el

Leer más »

Entrenadora

Hugo L'Abatte
  • 971 71 39 76

¿Buscas un

entrenador personal?

Descárgate la APP MINDBODY y gestiona cómodamente tus horarios.
Apúntate a la clase que prefieras. Así de fácil...