Pilates Terapéutico

Pilates Terapéutico

Nuestra prioridad en el centro es mejorar tu salud y calidad de vida, por lo que nos especializamos en el ejercicio terapéutico con grupos de Pilates dirigidos a personas en proceso de rehabilitación.

¿Qué es el Pilates Terapéutico?

«Todos aquellos movimientos corporales orientados a corregir un desequilibrio, mejorar la función músculo esquelética o mantener el estado de bienestar» Según esta definición el Método Pilates es una forma de aplicar ejercicio terapéutico.

El objetivo es seguir un programa de ejercicio adecuado para recuperar una buena postura, recuperarse después de una lesión y restablecer la funcionalidad óptima del movimiento.

  • Las sesiones son en pequeños grupos dirigidos por la fisioterapeuta para tener total control sobre el movimiento. Las sesiones se pueden realizar en suelo con diferentes materiales y también en el circuito de máquinas.
  • El ejercicio terapéutico es fundamental para una total recuperación tras lesiones, cirugías o procesos de dolor; necesario para volver a una vida activa o como terapia de mantenimiento en procesos crónicos.

Nuestro Blog

Fisioterapia

El dolor y el ejercicio

El dolor y el ejercicio. Dolor…el dolor es el causante de muchos trastornos que nos dificultan la vida, tanto física como psicológicamente. ¿Qué es el

Leer más »

Entrenadora

Mª Carmen Sánchez
  • 971 71 39 76

¿Buscas un

entrenador personal?

Descárgate la APP MINDBODY y gestiona cómodamente tus horarios.
Apúntate a la clase que prefieras. Así de fácil...