Clases de Pilates

Clases

En estas sesiones individuales del circuito con máquinas Pilates, tienes la posibilidad de desarrollar, reeducar o potenciar tus objetivos, desde ejercicios de rehabilitación (como soporte del tratamiento médico profesional) hasta entrenamientos para deportistas, cualquiera sea su nivel y disciplina deportiva.

Impartimos clases de Pilates Mat (suelo) en grupos reducidos, en las que disfrutarás del Método pilates con diferentes técnicas y materiales.  Hacemos de cada clase un entrenamiento diferente y dinámico, dando prioridad siempre a la toma de conciencia de la postura. Desde allí el fortalecimiento del llamado “Power House” o centro de poder que se traduce en el fortalecimiento de la musculatura abdominal y del suelo pélvico. Además la tonificación de piernas y brazos y ejercicios de flexibilidad, todos en estrecha relación con una respiración adecuada.

En Estudio Pilates Palma incorporamos clases de Kung Fu para niños, martes y jueves 17,45 hs.

El significado del término kung fu es “habilidad o maestría”. Es, en realidad, un coloquialismo chino para designar la habilidad adquirida con el tiempo, constancia, disciplina y esfuerzo. En el idioma chino se utiliza para resaltar la destreza en un arte o actividad. Es el término con el que se popularizaron las artes marciales chinas en occidente, también se les dio el nombre de boxeo chino.

Saca el máximo provecho a tu entrenamiento. Para mejorar tu postura, revertir una dolencia musculoesquelética o prepararte para algún deporte (padel, golf, tenis, sky, correr, etc). Preparación física para las carreras de obstáculos (Spartan Race, Farinato Race, Total Race, etc.). Moldear tu figura y potenciar una dieta con ejercicio físico para adelgazar, etc.

En Estudio Pilates Palma te ofrecemos personal altamente cualificado, ya que combina profesionalidad y experiencia.

Descárgate la APP MINDBODY y gestiona cómodamente tus horarios.
Apúntate a la clase que prefieras. Así de fácil...