Pilates Máquinas

En estas sesiones individuales del circuito con máquinas Pilates, tienes la posibilidad de desarrollar, reeducar o potenciar tus objetivos, desde ejercicios de rehabilitación (como soporte del tratamiento médico profesional) hasta entrenamientos para deportistas, cualquiera sea su nivel y disciplina deportiva.
  • El programa, combina un trabajo de conciencia corporal y respiración, para lograr una ejecución satisfactoria y poder luego trasmitirlo y recrearlo en la vida diaria, ya sea como ama de casa, conduciendo un vehículo, en la oficina o hablando por teléfono, trabajando en el jardín o lavando el coche.
  • También diseñamos programas especiales para deportistas de ski, golf, tenis, pádel, etc. potenciando las cualidades físicas que requiere y minimizando las causas de lesiones típicas de cada deporte. Teniendo en cuenta los grupos musculares dominantes y adecuando los ejercicios que más recreen los movimientos, desde una visión fisiológica y biomecánica para mejorar los grupos musculares implicados y minimizar las dolencias y patologías típicas de cada actividad.
  • Ejercitamos y diseñamos programas especiales para embarazadas, personas con osteoporosis, 3ª edad y capacidades físicas disminuidas, en función a las necesidades que cada una precisa, redescubriendo un mundo de posibilidades para mejorar la independencia y la calidad de vida.
Pilates Máquinas
Pilates Máquinas
Pilates Máquinas
Pilates Máquinas
Pilates Máquinas

Nuestro Blog

Kung Fu y sus influencias filosóficas
Kung Fu y sus influencias filosóficas
Taoísmo: Tao ( Dao = Do japonés = “camino”) = yin/yang (yin = negativo, oscuridad,…/ Relacionado
El kung Fu en la cultura popular
El kung Fu en la cultura popular
Las referencias a las artes marciales chinas se pueden encontrar a lo largo de la historia en la cultura popular…
Características del Kung-Fu
Características del Kung-Fu
Es un arte marcial. Sus principios filosóficos lo diferencian de otros sistemas de lucha (deportivos, militares o civiles) que no…
El saludo en Kung fu
El saludo en Kung fu
El saludo en kung fu es una expresión de estos valores, en especial, de respeto. Forma parte de las normas…

Profesores

Hugo L'Abbate
Mª Carmen Sánchez
  • 971 71 39 76

¿Buscas un

entrenador personal?

Descárgate la APP MINDBODY y gestiona cómodamente tus horarios.
Apúntate a la clase que prefieras. Así de fácil...