Fisioterapia

El servicio de fisioterapia del Estudio cuenta con nuestra fisioterapeuta M.Carmen Sánchez, que te ayudará en tu proceso de rehabilitación mediante sesiones en las que utiliza terapia manual, ejercicios dirigidos, además de electroterapia. Podrás combinar estas sesiones con clases de Pilates individuales o en grupos de Pilates terapéutico.

Tratamos diferentes patologías musculares, articulares, cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, escoliosis, ciáticas, problemas de hombro, rodilla, esguinces de tobillo y en general cualquier dolencia que requiera de terapia física para poder recuperarse. Además tenemos experiencia en el tratamiento de secuelas neurológicas y enfermedades del sistema nervioso.

Pilates Terapéutico

Nuestra prioridad en el centro es mejorar tu salud y calidad de vida, por lo que nos especializamos en el ejercicio terapéutico con grupos de Pilates dirigidos a personas en proceso de rehabilitación.

Hipopresivos​

Este método de trabajo te enseñará a fortalecer tu faja abdominal a través de una respiración consciente. Con unas posturas guiadas y ejercicios en apnea el músculo trasverso abdominal mejorará su capacidad de contracción para estabilizar tu zona lumbar y minimizar el riesgo sobre tu periné que podrían suponer los clásicos ejercicios abdominales mal ejecutados.

Nuestro Blog

Fisioterapia

El dolor y el ejercicio

El dolor y el ejercicio. Dolor…el dolor es el causante de muchos trastornos que nos dificultan la vida, tanto física como psicológicamente. ¿Qué es el

Leer más »

Entrenadora

Mª Carmen Sánchez
  • 971 71 39 76

¿Buscas un

entrenador personal?

Descárgate la APP MINDBODY y gestiona cómodamente tus horarios.
Apúntate a la clase que prefieras. Así de fácil...