Personal Trainer

Personal Trainer. Si quieres sacar el máximo provecho a tu entrenamiento, ya sea para mejorar tu postura, revertir una dolencia musculoesquelética, prepararte para algún deporte (padel, golf, tenis, sky, correr, etc), preparación física para las carreras de obstáculos (Spartan Race, Farinato Race, Total Race, etc.) moldear tu figura, potenciar una dieta con ejercicio físico, adelgazar, etc.

En Estudio Pilates Palma te ofrecemos personal altamente cualificado, ya que combina profesionalidad y experiencia.

¿Quieres saber por que?

  • La supervisión continua del personal trainer evitará que sufras lesiones.
  • Ganarás en motivación y positivismo, ya que uno de los pros del personal trainer es que te hará disfrutar del entrenamiento y obtendrás el máximo rendimiento.
  • Los ejercicios y rutinas del entrenamiento personalizado serán diseñados única y exclusivamente para ti. No hay un plan de entrenamiento igual, ya que cada alumno es único.
  • Las clases individuales del entrenador personal aumentarán tu rendimiento hasta límites insospechados. No es lo mismo tener un entrenador personal para ti que “compartirlo” con toda una clase.
  • El entrenamiento personalizado es sinónimo de variedad, ya que un buen entrenamiento personal cuenta con numeroso material de calidad para realizar la rutina de ejercicios de la mejor forma posible.

Si tienes claro tus objetivos, lo tuyo es beneficiarte de un Personal Trainer (Entrenador Personal).

Nuestro Blog

Fisioterapia

El dolor y el ejercicio

El dolor y el ejercicio. Dolor…el dolor es el causante de muchos trastornos que nos dificultan la vida, tanto física como psicológicamente. ¿Qué es el

Leer más »

Profesores

Hugo L'Abbate
Mª Carmen Sánchez
  • 971 71 39 76

¿Buscas un

entrenador personal?

Descárgate la APP MINDBODY y gestiona cómodamente tus horarios.
Apúntate a la clase que prefieras. Así de fácil...