Pilates Mat

Impartimos clases de Pilates Mat (suelo) en grupos reducidos, en las que disfrutarás del Método pilates con diferentes técnicas y materiales, haciendo de cada clase un entrenamiento diferente y dinámico, dando prioridad siempre a la toma de conciencia de la postura. Desde allí el fortalecimiento del llamado “Power House” o centro de poder que se traduce en el fortalecimiento de la musculatura abdominal y del suelo pélvico. Además la tonificación de piernas y brazos y ejercicios de flexibilidad, todos en estrecha relación con una respiración adecuada.
  • Además del Pilates tradicional podrás practicar Pilates con pelotas (el principio del método Pilates combinado con el trabajo del fitball de diferentes tamaños), flex o aro mágico (un aro de metal sutilmente diseñado para reforzar los ejercicios), bandas elásticas y pequeños pesos (para lograr aún más tonificación).
  • Es decir, toda una gama de posibilidades previamente planificadas para que cada clase de Pilates sea un nuevo desafío, logrando el objetivo que cada uno desea.

Nuestro Blog

Fisioterapia

El dolor y el ejercicio

El dolor y el ejercicio. Dolor…el dolor es el causante de muchos trastornos que nos dificultan la vida, tanto física como psicológicamente. ¿Qué es el

Leer más »

Profesor

Hugo L'Abbate
  • 0034 971 71 39 76
  • 0034 687 786 609

¿Buscas un

entrenador personal?

Descárgate la APP MINDBODY y gestiona cómodamente tus horarios.
Apúntate a la clase que prefieras. Así de fácil...