Quienes somos

Quienes
Somos

En Estudio Pilates Palma encontrarás profesionales del movimiento y la salud en unas magníficas instalaciones en pleno centro de Palma. En 2002 se inauguró el Estudio, siendo el primer centro exclusivo de Pilates en Mallorca.
Un centro interdisciplinar y de refernencia en Baleares, donde lo más importante es tu bienestar y recuperación física. Nos avalan más de 15 años de trabajo serio y con resultados muy satisfactorios para nuestros alumnos y pacientes.

Podrás ponerte en manos del licenciado en INEF Hugo L’Abbate y la fisioterapeuta Mª Carmen Sánchez. Con nuestra experiencia y formación nos encargamos de mejorar tu condición física en clases en pequeños grupos o de forma individual (personal trainer) en el circuito de máquinas Pilates.

Con énfasis en los principios de Pilates ofrecemos también clases de: Pilates-yoga, Pilates-stretching, Pilates-hipopresivos, Pilates-terapéutico, Pilates en suspensión (Fly Fusion)… Hemos incorporado también clases de entrenamiento funcional y Kung Fu (niños y adultos). Utilizamos materiales, que nos permite una mayor variedad en la dificultad de los ejercicios, tales como, pelotas de diferentes tamaños, flex (aro mágico), pequeños pesos, bandas elásticas, fitball, picas (bastones), etc.

Si tienes una lesión, proceso de recuperación o dolor crónico, te ayudamos en tu rehabilitación ya sea mediante terapia manual, ejercicios dirigidos o pilates terapéutico. Estas sesiones son totalmente personalizadas según tus necesidades actuales, o bien en pequeños grupos con un objetivo de recuperación similar.

Para facilidad de nuestros alumnos, en Estudio Pilates Palma hemos incorporado hace ya 3 años una aplicación (App) para móviles llamada MINDBODY con la cual tienes la posibilidad de elegir tus días y horarios que más te convienen y poder así organizar y planificar tu semana en función de tu agenda. Te permite reservar tu clase con 2 días previos al inicio de la misma y cancelarla con 2 hs antes, para dar la oprtunidad a otro alumno a reservar su plaza. Es muy fácil de utilizar, el 100% de nuestros alumnos están satisfechos con este sistema.

Nuestros entrenadores

¡ Nuestras redes sociales !​

Reproducir vídeo

Conferencias y actos públicos

HUGO L’ABBATE. Director y fundador del Estudio Pilates Palma. Licenciado en Educación Física (I.N.E.F). Ha escrito numerosos artículos para diferentes medios de comunicación. Reportajes en T.V. y radio. Ponente en conferencias de actividad física y salud.

Nuestro horario

Lunes – Viernes 8.30 – 21.00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Descárgate la APP MINDBODY y gestiona cómodamente tus horarios.
Apúntate a la clase que prefieras. Así de fácil…

Nuestras noticias

Suscríbete para recibir las últimas noticias sobre Estudio Pilates Palma, nuestros cambios, conferencias, etc..

Tarifas

Consulta nuestras tarifas

Horarios

Consulta nuestros horarios

Visitanos

Ven a conocer nuestras instalciones